Marxism and Collapse - Political Declarations
Canal RED del Empresario Pablo Iglesias y "Descifrando la Guerra"
¡Mintieron sobre la Guerra de Ucrania!
¡Son Agentes Mediáticos de Putin!
Ha quedado demostrado que el empresario millonario español Pablo Iglesias, propietario de mansiones de lujo en los alrededores de Madrid y de varias empresas entre las que se cuentan restaurantes para las elites izquierdistas de PODEMOS, centros de "asesoramiento político" y canales de televisión (Canal RED) en donde ejerce su propia dictadura mediática unipersonal...
¡Es un agente mediático de Putin!
¡Veamos algunos ejemplos!
1-El caso del agente ruso
"Pablo Gonzalez"
Todos fuimos testigos de como Pablo Iglesias y su canal de propaganda personal Canal RED defendieron durante los últimos años, en contadas ocasiones, al llamado "Pablo Gonzalez" (apodo de Pavel Rubtsov) como un supuesto "periodista independiente" que estaba siendo sujeto
de una "injusta represión" por sus "actividades investigativas"
(...al servicio del fascismo moscovita).
Y todos fuimos testigos, también, de como ese mismo "periodista independiente" fue incluido recientemente en un exclusivo grupo de 8 agentes rusos liberados en un intercambio de prisioneros con Estados Unidos que fueron recibidos por el propio Putin.
Grupo exclusivo de agentes a sueldo del fascismo ruso entre los que se contaban nada menos que asesinos, espías moscovitas y hackers a sueldo del régimen imperial-fascista de Putin, todos los cuales recibieron ("Pablo Gonzalez" incluido) una calurosa bienvenida y felicitación del mismísimo
tirano nazista-eslavo Vladimir Putin.
Grupo exclusivo de agentes rusos que fue, asismismo, felicitado calurosamente por el borracho y genocida Dmitry Medvedev, mano derecha de Putin. Este último refiriéndose expresamente (para dejar todo bien claro) a la razón de por qué Rusia había accedido a dejar en libertad a 16 agentes del imperialismo norteamericano a cambio de sólo 8 rusos. Esto es, por la "calidad" y "contribuciones" de estos ocho agentes ("Pablo Gonzalez" incluido) a la causa imperialista rusa.
-Pablo Gonzalez, el Agente de Putin en España
Enlace
2-El caso de la ex directiva de "Russia Today" Inna Afinogenova
y la ultraderechista-fascista Nahia Sanzo
¡Pero los ejemplos suman y siguen!
Porque no es casualidad que la mano derecha de Pablo Iglesias en Canal RED sea hoy nada menos que una de las principales propagandistas del régimen nazi-fascista ruso en América Latina y España hasta 2022: la siniestra Inna Afinogenova.
Es decir, la misma "periodista" que por más una década se dedicó a "adaptar" la propaganda fascista rusa-putinista para"consumo latinoamericano" (con tufillo izquierdista). Esto no sólo mientras ocupaba un cargo directivo de importancia en el canal fascista "Russia Today" al lado de la puerca nazi y prostituta personal de Putin Margarita Simonyan, sino que además, como es sabido, silenciando todos y cada uno de los crímenes y actos de corrupción del régimen putinista tanto en Rusia como alrededor del mundo.
Ejemplos de lo anterior fueron tanto el completo silencio de Afinogenova respecto a los crímenes cometidos por Putin y el estado imperial fascista ruso durante las invasiones de Chechenia, Georgia y Ucrania previamente a su salida de RT, como también su complicidad ideológica con la persecución en Rusia de una serie de políticos liberales opositores tales como el recientemente asesinado Alexei Navalni.
Ejemplo de lo mismo es que mientras la siniestra Afinogenova se llenaba
la boca de mentiras con respecto al "nazismo ucraniano", la muy cínica no tenía problemas con guardar un absoluto silencio respecto a los numerosísimos referentes del nazismo ruso tales como el fascista Alexander Dugin (amigo personal de Trump) o bien declarados hitlerianos
como el fundador del grupo Wagner Dmitry Utkin o el ya fallecido criminal de guerra
Yevgeny Prigozhin. Algo similar al completo silencio que Afinogenova guardó, también,
ante una serie de formaciones nazi-hitlerianas rusas como el Grupo Rusich.
Teniendo todo esto en cuenta, no es casualidad que luego a su "exilio" de Rusia en 2022 —que se tradujo extrañamente en un sustancioso puestecito como colaboradora de Pablo Iglesias y su recepción en el seno de lo más graneado de las castas "izquierdistas" de PODEMOS en España— aquella haya seguido durante los últimos años, en esencia, repitiendo cada una de las líneas editoriales del Kremlin referentes a Ucrania. Aunque ahora adaptadas (tal como previamente las adaptó para el "izquierdaje" latinoamericano) para "consumo podemista".
-Inna Afinogenova y su cómplicidad con el putinismo
Enlace
Algo muy similar, de hecho, a lo referido a la colaboración de Pablo Iglesias con la referente fascista de ultraderecha Nahia Sanzo. Esta última directora del medio fascista Slavyangrad, una plataforma pantalla del imperialismo ruso que no sólo glorifica el odio anti-ucraniano mediante la promoción de símbolos ruso fascistas (entre otros, la infame marca "Z"), sino que, además, exalta explícitamente la ideología genocida del criminal de guerra Igor Girkin.
-La Fascista Nahia Sanzo y su plataforma nazi Slavyangrad promocionando
al criminal de guerra fascista Igor Girkin
Enlace
-La fascista Nahia Sanzo en el Canal de Pablo Iglesias
Enlace
¡No es casualidad que Pablo Iglesias colabore con el rostro de la propaganda putinista en América Latina Inna Afinogenova y con Nahia Sanzo, adoradora del criminal de guerra ruso
Igor Girkin, cuyo fanatismo ruso-fascista la lleva incluso a incluir el rostro
del puerco Girkin en uno de los eslóganes de promoción de Slavyangrad España!
3-Los periodistas mercenarios del Kremlin y los charlatanes
de "Descifrando la Guerra"
Claro que los ejemplos de colaboración del empresario Iglesias con la ideología rusa-nazista
no son todos tan groseramente claros.
Existen otros ejemplos, más sutiles, como el de su colaboración con los periodistas mercenarios del Kremlin José Antonio Sanz y Rafael Poch, los cuales se la han pasado desde el comienzo de la invasión de Ucrania de 2022 reproduciendo los relatos putinistas sobre la misma.
Esto último bajo una pantalla de "análisis objetivo" e "imparcial".
Lo anterior no sólo negándose a defender el justo derecho de Ucrania a la defensa militar
de su territorio y a denunciar la agresión imperialista rusa, sino que, además, presentando cualquier intento de resistencia ucraniana ante la invasión rusa como una especie de "sinsentido". Todo esto combinado con una serie de loas encubiertas a Putin (presentado a menudo como un "gran geoestratega") y al supuesto "poderío ruso" (o sea, ocultando consistentemente las debilidades estructurales del estado ruso y sus fracasos en Ucrania).
Ejemplo de lo anterior fueron la serie de "análisis" que publicaron estos periodistas-mercenarios durante las últimas semanas que no sólo daban como "asegurada" la victoria de Rusia ante Ucrania, sino que presentaban además al estado ucraniano como en una situación
de virtual "colapso inminente".
Todo esto desmentido de forma categórica hoy, tal como en el pasado ocurrió con las victorias ucranianas en Kyiv, Kharkiv y Kherson, con la actual invasión ucraniana de Rusia, la cual ha conseguido capturar en menos de una semana un área cercana a los 600 km2. Esto último incluyendo la ocupación de más de 30 asentamientos rusos, liberados hoy de la tiranía putinista. ¡Es decir, un área equiparable a todo lo conquistado por Rusia en Ucrania
desde hace más de un año!
-Jose Antonio Sanz y sus mentiras sobre la guerra de Ucrania
Enlace
-Rafael Poch y sus mentiras sobre la guerra de Ucrania
Enlace
O sea, más o menos la misma retórica pro-rusa encubierta que utilizan (aunque en este caso de forma mucho más chabacana) los farsantes y supuestos "analistas geopolíticos"
de "Descifrando la Guerra", una plataforma mediática de payasos "anti-otanistas"
alimentada directamente por el empresario Pablo Iglesias.
Banda de payasos pro-rusos de "Descifrando la Guerra" entre los cuales destaca el charlatán Pablo del Amo, conocido por sus constantes y casi absolutos errores en todo lo relacionado a la guerra ruso-ucraniana. Esto incluso desde las semanas anteriores a la invasión rusa de 2022 que, como era de esperar, fue descartada tajantemente por este último. Aquello llegando a afirmar que, de producirse alguna incursión rusa en Ucrania, esta no podría tener más que o bien un carácter "esporádico", o bien ser coronada por un "triunfo express" (apabullador) del ejército ruso.
Lo anterior porque, de acuerdo a Del Amo, el poderío ruso era supuestamente de tal envergadura que Kyiv ciertamente no podría resistir, de acuerdo a su análisis basura, más que unos cuantos días.
Show de errores garrafales de análisis de Pablo del Amo y "Descifrando la Guerra" que,
tal como en el caso de los periodistas mercenarios ya referidos (José Antonio Sanz y Rafael Poch), no sólo han sido desmentidos hoy por la actual ofensiva ucraniana en Kursk, sino que, igualmente, en meses anteriores cuando sus predicciones en torno a una "inminente caída de Ucrania" como resultado de un "alejamiento de sus aliados occidentales" terminaron, literalmente,
en el tacho de la basura.
-Pablo del Amo y Descifrando la Guerra se han equivocado en todo sobre Ucrania
(Álbum)
-Ver el álbum sobre algunos de los errores de Pablo del Amo y "Descifrando la Guerra"
sobre la Guerra de Ucrania aquí:
4-Las históricas inclinaciones de Pablo Iglesias como "mamador" profesional de Putin
En definitiva, nada nuevo en lo referente a las posturas del empresario Pablo Iglesias, un decidido promotor de las "alianzas comunicacionales" con el nazismo ruso y una serie de regímenes empresariales corruptos como el de la dictadura capitalista narco-chavista de Nicolás Maduro en Venezuela o gobiernos neoliberales proimperialistas como el de Lula en Brazil.
Todo esto sin mencionar la completa subordinación de Pablo Iglesias no sólo a todas y cada una
de las políticas "otanistas" y al propio imperialismo estadounidense durante su fracasada vicepresidencia en el gobierno neoliberal de Pedro Sánchez, sino que, igualmente, su más completo vasallaje a estructuras político-sociales medievales como la propia monarquía española.
Un ejemplo de esto fueron las muy amenas y ciertamente fraternales tardes que se pasó Iglesias "compartiendo" con el rey y la familia real española en los palacios de la monarquía.
Completa subordinación de Pablo Iglesias a la OTAN, a Estados Unidos, a la Unión Europea y al gobierno neoliberal de Sánchez durante su vicepresidencia y completa subordinación a regímenes fascistas como el de Putin, que este empresario millonario intenta ocultar bajo la ciertamente ridícula excusa de estar "cabalgando contradicciones".
Esto imaginándose a sí mismo
(jajaja)
en la posición de un Lenin "negociando tácticamente" con el Kaiser alemán
para poder llegar a Rusia y dirigir la revolución bolchevique.
-Pablo Iglesias llamando a un acuerdo mediático con Putin
Enlace
-Pablo Iglesias lavándole la cara al fascista Putin y presentándolo como un "soviético"
Enlace
...
Otras declaraciones
-Pablo del Amo: Charlatán Putinista de Descifrando la Guerra!
Se ha equivocado en todo sobre la Guerra de Ucrania!
Enlace
Kommentare